miércoles, 11 de febrero de 2015

Prueba de fuego - James Dashner

     
                                                                                 
EDITORIAL  V&R
            
Nº PAGINAS: 390

SAGA: Trilogia : The maze runner #2

       



 SINOPSIS:        

  
               El laberinto fue solo el comienzo. No                                  te relajes....... lo peor esta por venir.
                        
               
Thomas y sus amigos descansan después de escapar del laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrenta a una realidad mas a aterradora que la anterior.
Para sobrevivir ,deberán emprender una travesía en la que cada desafió  se  los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados , perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.
 Pero para Thomas lo peor  será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser también una trampa. ¿Qué e verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?


RESEÑA: The Maze Runner - Prueba De Fuego es el segundo libro de la trilogía y pensar que ya había pasado la lluvia no significa que le tormenta no se aproximara....
Siempre dicen que las segundas partes son un fracaso, sin embargo este libro es la continuación perfecta ha esta saga.

"SPOILERS"

En este libro teresa desaparece de repente, y sin dejar ningún rastro. Al igual que Thomas y los demás habitantes conocen  al llamado "rata" que les hace conocer lo que cruel planea para ellos. Thomas esta tan confundido que no sabe que hacer.
Pero este plan de cruel debía ser hecho obligatoria mente pues si alguien se resiste le sera pagado con la muerte. En su viaje del desierto ( que me encanto) conoce a Brenda y ha mas humanos que todavía no se ha desarrollado completamente su enfermedad; A Brenda le interesa demasiado Thomas y esto se puso bueno pues aunque este libro no tiene tanto romance se forma una disputa entre las chicas para ganarse a Thomas.... En fin en este libro se conoce la verdad de las verdades, te hace llorar, la infidelidad..... esta buenísimo y espero que lo lean.



NOTA:            PELÍCULA  _ THE MAZE RUNNER- PRUEBA DE FUEGO 
                                estreno el 18 de septiembre del 2015



 
           BY: Valentina
         
       

            
       
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario