viernes, 13 de febrero de 2015

La cura mortal - James Dashner

                                                             
EDITORIAL: V&R

Nº PAGINAS: 358

 SAGA: Trilogia: The maze runner #3



      SINOPSIS:     El Tiempo de las mentiras se terminó...

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte,en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final.

¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron que se terminaron  la mentiras? Quizás la verdad sea más terrible aún..una solución letal, sin retorno.



MI OPINIÓNThe Maze Runner- La Cura Mortal es el final de la Trilogía de nuestro autor James Dashner; y si quiere vivir tienes que arriesgar.......

"SPOILERS"

En este libro no vi misterio, no vi acción, en pocas palabras no me gusto para nada; pensé que iba a ser mas interesante pero no lo fue. Primero iniciemos con que a Thomas lo encierran en un cuarto gigante,para ser exactos en prueba de fuego me encanto con que los rescataban y eso, pero ¿que lo encierren? Me pareció ilógico, después que les dicen lo que tramo CRUEL y porque los encerraron en el laberinto; (como siempre.... les mienten)  les dicen la noticia que me hizo sufrir el resto del libro..... Newt tiene el virus y no hay nada que hacer. 
Desde aquí no le encontré el sentido y ya sabia lo que pasaría.... Newt muere. ¡Sabia que alguien debía morir! ( odio esto en los libros..... como no saben como terminar un libro, los personajes principales deben morir)   James no supo con que terminar la saga y la arruino. 
En fin;  este fue un desenlace agridulce ya que le odie y al mismo tiempo le ame.
Teresa muere.... si  lo se, fue horrible. Sin embargo me lo recompensaron de la manera mas feliz posible, Thomas se queda con Brenda ( se dan un beso tan adorable) en un lugar tan tranquilo que paresia que nunca hubiera pasado esta terrible catástrofe. 



LA MEJOR CITA DEL LIBRO:       


         "No se como juzgar la historia de CRUEL, pero siempre tuvo un objetivo: perseverar la raza humana. Y en este ultimo acto lo hemos hecho."


CRUEL ES BUENO.







BY: Vale :D






       

No hay comentarios:

Publicar un comentario